Zorrones.
Para lo que estan comenzando o ya han adquirido su nueva motito UM Fastwind Monoshock 2010 un modelo el cuál deja que hablar dejen su post, ya que se ha escuhado que tiene muchos problemas por su monoshock y arranques, para los que tengas est |
|
| | PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Admin Admin
 | Tema: PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK Vie Mayo 14, 2010 3:17 am | |
| [size=18][b]UM Fastwind Monoshock 2010
MOTOQUEROS
La nueva UM Fastwind 200R tiene varios cambios. Entre los más importantes están su chasís en cuadro tipo diamante, fabricado en tubos redondos de acero reforzado con su sistema basculante (tijera trasera), también en acero.
La 200R cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo, con velocímetro, tacómetro, medidor de gasolina, indicador de marchas y testigos de emergencia. Los colores disponibles son en negro, rojo, azul, naranja y verde.
ahora para lo que estan comenzando, o ya han adquirido su nueva motito UM Fastwind Monoshock 2010 un modelo el cuál deja que hablar, posteen, ya que se comenta que tiene muchos problemas y detalles de fabrica tanto en el monoshock, arranques y se suelta el tacometro. Para los que tengan esta adquisición comenten que tal les ha ido con el tiempo.
Saludos
MANIAC.........!!![/size] |
|  | | Admin Admin
 | Tema: Re: PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK Vie Mayo 14, 2010 3:29 am | |
| | Admin escribió: | [size=18][b]UM Fastwind Monoshock 2010
MOTOQUEROS
La nueva UM Fastwind 200R tiene varios cambios. Entre los más importantes están su chasís en cuadro tipo diamante, fabricado en tubos redondos de acero reforzado con su sistema basculante (tijera trasera), también en acero.
La 200R cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo, con velocímetro, tacómetro, medidor de gasolina, indicador de marchas y testigos de emergencia. Los colores disponibles son en negro, rojo, azul, naranja y verde.
ahora para lo que estan comenzando, o ya han adquirido su nueva motito UM Fastwind Monoshock 2010 un modelo el cuál deja que hablar, posteen, ya que se comenta que tiene muchos problemas y detalles de fabrica tanto en el monoshock, arranques y se suelta el tacometro. Para los que tengan esta adquisición comenten que tal les ha ido con el tiempo.
Saludos
MANIAC.........!!![/size]
 |
|
|  | | WILMER200R
Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 14/11/2010 Edad: 33 Localización: CARACAS VENEZUELA
 | Tema: Re: PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK Dom Nov 14, 2010 3:06 am | |
| [quote="Admin"][quote="Admin"][color=orange][size=12][size=18][b]UM Fastwind Monoshock 2010 MOTOQUEROS La nueva UM Fastwind 200R tiene varios cambios. Entre los más importantes están su chasís en cuadro tipo diamante, fabricado en tubos redondos de acero reforzado con su sistema basculante (tijera trasera), también en acero. La 200R cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo, con velocímetro, tacómetro, medidor de gasolina, indicador de marchas y testigos de emergencia. Los colores disponibles son en negro, rojo, azul, naranja y verde. ahora para lo que estan comenzando, o ya han adquirido su nueva motito UM Fastwind Monoshock 2010 un modelo el cuál deja que hablar, posteen, ya que se comenta que tiene muchos problemas y detalles de fabrica tanto en el monoshock, arranques y se suelta el tacometro.  Para los que tengan esta adquisición comenten que tal les ha ido con el tiempo. Saludos SALUDOS AMIGOS , SOY POSEEDOR DE UNA UM FASTWIND MONOSHOCK CON 3500KM DE USO, SOY DE VENEZUELA Y LES COMENTO QUE ES UNA TREMENDA MOTO, AUNQUE AL PRINCIPIO DE COMPRARLA NO ESTABA MUY CONTENTO YA QUE ERA MUY INESTABLE AL MANEJARLA , LE SONABA ALGO RARO EN EL MONOSHOCK Y LA LLEVE AL PRIMER SERVICIO A LOS 1000KM Y ME DIJERON QUE ERA LA CADENA LA APRETARON Y SONABA UN POCO MENOS, PERO SEGUIA MUY INESTABLE, NO QUERIA LLEVARLA A OTRO TALLER NI METERLE MANO YO MISMO PARA QUE NO FUERA PERDER LA GARANTIA. PERO ME DECIDI A METERLE MANO YO MISMO YA QUE CONOSCO LA MECANICA BASICA Y E TENIDO VARIAS MOTOS CHINAS, TUBE UN UNICO DE CROSS 200 Y DOS SPEED 150 KEEWAY, BUENO, COMENCE POR EL MONOSHOCK Y ME DI CUENTA QUE NO ESTABA BIEN APRETADOS LOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL AMORTIGUADOR, LUBRIQUE TODO EL SISTEMA, ME DI CUENTA QUE LA CORONA ESTABA PUESTA ALCONTRARIO, TENIA LAS LETRAS Y LOS NUMEROS HACIA EL LADO DE ADENTRO DEL RIN Y LA VOLTIE; DESDE ESE MOMENTO LA MOTO CAMBIO Y AHORA SI TENIA ESTABILIDAD, LUEGO ME DI CUENTA QUE EL TREN DELANTERO CUANDO SOLTABA EL MANUBRIO ESTE VIBRABA, ERA EL TORTILLO QUE VA EN EL MEDIO DE LA "T" Y QUEDO FINA , LUEGO A LA SEMANA COMO COSA MIA COMENSE AJUSTAR COMPLETAMENTE TODOS LOS TORNILLOS DE LAS BASES DEL MOTOR Y ME DOY CUENTA QUE ESTABAN FLOJOS LE FALTABAN APRETARLOS MAS , HASTA LOS DEL TUBO DE ESCAPE , ESO FUE HECHARLE LLAVE A TODOS LOS TORNILLOS QUE TIENE LA MOTO Y EL 90 POR CIENTO LE FALTABA APRETARLOS, CUANDO TERMINE, Y ME DOY UNA VUELTA LA MOTO ERA OTRA , CAMBIO RADICALMENTE SE SENTIA MAS SUAVE Y MAS POTENTE MAS SILENCIOSA Y HASTA CORRIA MAS, ME DI CUENTA QUE DONDE LE HICIERON EL SERVICIO Y DONDE LA ENSAMBLARON NO HICIERON EL TRABAJO BIEN, Y LES CUENTO QUE POR UN PRESUPUESTO TA BAJO CON EL QUE ADQUIRI ESTA MOTO ES UNA TREMENDA OPORTUNIDAD, YO ME VASILO MI MOTO AL ESTILO, Y DONDE QUIERA QUE VOY LA MOTO CAUSA SENSACION MAS QUE LA MISMA PULSAR QUE YA ESTA PASADITA D MODA Y E DEJADO UNAS CUANTAS VOTADAS EN LA AUTOPISTA, MI MOTO LA E MONTADO EN 140KM/H AUNQUE E VISTO VARIOS FOROS DONDE HABLAN MUY MAL DE LA MONOSHOCK SON PERSONAS QUE NO SON MOTEROS NI SABEN UNA PAPA DE MOTOS SOLO SABEN PRENDERLA Y ACELERARLAS, ESTA MOTO YO LA E ANALIZADO CADA DETALLE QUE TIENE Y SE NOTA LA DEDICACION Y EL ESMERO QUE LE PUSIERON, TIENE SU ESTILO PROPIO, AUNQUE MUCHOS INORANTES EN LA CALLE ME PREGUNTAN "QUE MOTO ES ESA EL NUEVO PULSAR? PERO BUENO AMIGOS LES DIGO QUE EL QUE TENGA CHANCE DE COMPRAR UNA LO HAGA POR QUE SE VA VASILAR UNA, Y NO VA SER UNO MAS DEL MONTON, YO ESTUBE A PUNTO DE COMPRARME LA NUEVA SPEED 200 Y MENOS MAL QUE NO LO HICE PORQUE AQUI YA LA TIENEN TODO EL MUNDO Y ES MAS BARATA Y MAS PESADA, ESTA MONOSHOCK ES SUPER LIVIANA 170 KILOS PESA Y ESO LA HCE MAS VELOZ, BUENO EN FIN LA UM FASTWIND MONOSHOCK ES UNA MOTO PARA VERDADEROS MOTEROS Y A ESTA SE LE PUEDEN HACER MUCHAS MODIFICACIONES SE LE PUEDE TUNEAR SE LE PUED PREPARAR EN FIN YO LA MIA LE HE HECHO VARIOS CAMBIOS COMO LA PARRILLA QUE NO ME GUSTA LA REEMPLASE POR UNA MAS LIVIANA Y EN EL TREN DELANTERO LA PUSE MAS BAJITA. ME DESPIDO SALUDOS TREMENDA MOTO!!!!! |
|  | | nachovets
 | Tema: Re: PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK Miér Nov 02, 2011 9:01 pm | |
| Estimados.
Con mi señora nos compramos la UM Fastwind monoshock hace solo una semana, ambos queremos disfrutar de la moto y sobre todo ella quien la utilizará como metodo de transporte.
Hasta el momento tengo algunos problemas que según he ido averiguando son bastante frecuentes pero no menos preocupantes.
. la bateria se descargo completamente el día que la usamos, la manejo un motoquero con experiencia y le llamó la atención, no hemos ido a el servicio técnico aún pero me preocupa ya que para usarla nuevamente debemos cargar la bateria y no quiero meterle mano.
. suena bastante feo aunque dicen que es por el acentamiento de valvulas y que es normal hasta la revision de los 500 KGS.
. lo mas preocupante es que se nos cayó estacionada (no en movimiento) sin daños pero botó bencina por una manguera que esta suelta por abajo del motor como si fuera un despiche pero me preocupa el peligro que implica el eliminar bencina sobre todo si es por caida ya que la misma caida podria generar chispas que inflamen el combustible.
El resto son detalles, cuesta volver a neutro, el embrague un poco largo, etc. pero nada que no se pueda solucionar de apoco.
Es una linda moto espero que sea una fiel compañera y no un dolor de cabeza.
Saludos |
|  | | Sxrgio
 | Tema: Re: PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK Miér Nov 16, 2011 4:02 pm | |
| | nachovets escribió: | Estimados.
Con mi señora nos compramos la UM Fastwind monoshock hace solo una semana, ambos queremos disfrutar de la moto y sobre todo ella quien la utilizará como metodo de transporte.
Hasta el momento tengo algunos problemas que según he ido averiguando son bastante frecuentes pero no menos preocupantes.
. la bateria se descargo completamente el día que la usamos, la manejo un motoquero con experiencia y le llamó la atención, no hemos ido a el servicio técnico aún pero me preocupa ya que para usarla nuevamente debemos cargar la bateria y no quiero meterle mano.
. suena bastante feo aunque dicen que es por el acentamiento de valvulas y que es normal hasta la revision de los 500 KGS.
. lo mas preocupante es que se nos cayó estacionada (no en movimiento) sin daños pero botó bencina por una manguera que esta suelta por abajo del motor como si fuera un despiche pero me preocupa el peligro que implica el eliminar bencina sobre todo si es por caida ya que la misma caida podria generar chispas que inflamen el combustible.
El resto son detalles, cuesta volver a neutro, el embrague un poco largo, etc. pero nada que no se pueda solucionar de apoco.
Es una linda moto espero que sea una fiel compañera y no un dolor de cabeza.
Saludos |
Hola, mira me compre la misma, y por bateria esta en el taller, la logre arrancar con la pata, y llegue al taller, te sugiero hacer lo mismo. |
|  | | | | PROBLEMAS CON LA UM FASTWIND MONOSHOCK | |
|